Con motivo del Acuerdo socioambiental suscripto entre la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático y la Municipalidad a través de la Comunidad Regional Unión, al que adhirieron más de un centenar de instituciones del medio, se plantaron árboles en diferentes establecimientos educativos del medio y en el Parque Tau.
Con la participación de personal municipal y docentes y alumnos se plantaron ejemplares del Vivero en Guardería Constancio C. Vigil, Jardín de Infantes Dalmacio Vélez Sarsfield, IPEM Nº 290 Manuel Belgrano, Jardín de Infantes y Nivel Primario Provincia del Neuquén y Escuela José María Paz, entidades educativas que se sumaron a otros establecimientos del medio.
Como se acostumbra en cada oportunidad de este tipo, se brindan conocimientos básicos sobre el cuidado de los árboles y se entrega el Certificado de adhesión al citado acuerdo.
En la semana próxima se continuará con esta práctica beneficiosa para el medio ambiente, atendiéndose al resto de las instituciones que se sumaron al convenio.